I love coffee

I love coffee

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Porqué los humanos son estúpidos?

Desde el principio de la historia, los humanos han probado ser seres con grandes capacidades para todo, incluso para ser estúpidos. Se les concedió autoridad para disponer de todo recurso natural y en lugar de aprovecharlo han desperdiciado cada uno de los recursos que se les han otorgado, siendo imprudentes a cada momento, matando y destruyendo para sacar beneficio propio, mintiendo, manipulando, todo esto con fines egoístas y estúpidos.
El humano siempre ha buscado felicidad, pero tan solo se conforma con la comodidad, una vez que la encuentra no continúa en su búsqueda de felicidad, es mediocre. Esto aplica para la mayoría de los humanos, pero de vez en cuando nacen en este mundo ejemplares únicos, que reconocen la verdadera felicidad y van en busca de ella, siempre luchando y superando innumerables retos y pruebas, mostrándole al mundo que eso es lo que se tiene que hacer, que esa es la verdadera felicidad; sin embargo los humanos, siendo estúpidos, los señalan, los juzgan y los condenan, todo por ser diferentes.Que humanos tan estúpidos, si tan solo escucharan en lugar de juzgar, si guardaran silencio y en verdad escucharan se darían cuenta de lo vacías que están sus vidas, lo que su corazón en verdad anhela, el camino que su alma les dicta, lo que en realidad quieren y necesitan.
Lo mas estúpido que puede hacer un humano es sentirse superior a sus hermanos humanos, porque todos nacen con las mismas capacidades: amar, odiar, anhelar, soñar y tener esperanza, todo esto es un denominador común entre los seres humanos.
De generación a generación siempre ha habido humanos que oprimen a otros humanos, que manera tan estúpida de gastar una vida. Sin embargo existen algunos factores que se les puede envidiar a los seres humanos, esto es el hecho que han sido puestos sobre toda creación, gobernando sobre toda otra criatura. Son el pico de la evolución, fabrican herramientas y se adaptan a su entorno.
Malditos humanos, lo tienen TODO y no se dan cuenta… ¡QUE ESTUPIDOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

komento kudasai =(^-^)=